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Que Acaben Comprando Los Que Solo Están Mirando

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¡Trucos probados! Compra en línea el libro Que Acaben Comprando Los Que Solo Están Mirando de Amat Editorial, extraordinarios títulos en Royce Editores; enviamos a cualquier lugar de México y el mundo. ¡Garantizado! Que acaben comprando los que solo están mirando. La magia del tiendólogo. Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de...

SKU / Código: QACLQSEM

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Amat Editorial


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¡Trucos probados! Compra en línea el libro Que Acaben Comprando Los Que Solo Están Mirando de Amat Editorial, extraordinarios títulos en Royce Editores; enviamos a cualquier lugar de México y el mundo. ¡Garantizado!

Que acaben comprando los que solo están mirando. La magia del tiendólogo.

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

LOS PILARES SOBRE LOS QUE SE ASIENTA EL TRABAJO DE UN TIENDÓLOGO SON:

  • Visión sistémica del negocio.
  • Escuchar y entender al cliente.
  • Centrarse en las personas, procesos y clientes de la organización para mejorar los resultados financieros.
  • Empoderar a vendedores y fomentar su responsabilidad a través del conocimiento y el uso de la fórmula de las V=EnTA$.
  • Poner el foco en la solución y responsabilizarse de un nuevo futuro en lugar de orientarse hacia el problema y buscar culpables del pasado.

Para conseguir que los resultados de tu negocio prosperen vas a necesitar mucho más que un puñado de buenos trucos; te hace falta la magia de un tiendólogo como Marcos. Palabra de mago. —Mago More, conferenciante, empresario y mago.

Hay un antes y un después de aprender todo lo que un tiendólogo como Marcos te puede enseñar. Ninguna tienda vuelve a ser la misma, ni para los que trabajan, ni para los que antes miraban y ahora compran. —Fernando Sánchez Salinero. Superpyme.

Pocas personas tienen una visión tan clara sobre el retail y el comportamiento del consumidor en la tienda como Marcos Álvarez. Recomendable 100%. —Roberto Luna, experto en Gestión del Talento y Catedrático de Organización de Empresas. Presidente (2012-2016) AEDIPE.

Motivación no es tener ánimo, motivación es tener motivos. Crea los tuyos para vender en digital porque ya no hay excusas: clientes conectados necesitan profesionales como Marcos y empresas conectadas. —Alfonso Alcántara, conferenciante y motivador para el cambio en la empresa Yoriento.com

Acerca del autor:

Marcos Álvarez es tiendólogo, además de economista, Master en dirección de RRHH y coach ejecutivo y de equipos. A lo largo de su dilatada carrera profesional en el sector retail ha formado y dirigido a miles de personas de prácticamente todos los sectores de la actividad comercial. Actualmente se dedica a inspirar a empresas y personas para que mejorar sus resultados les resulte mucho más fácil. Entre sus clientes se encuentran organizaciones líderes en sectores tan variados como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 19.2 x 19.2 x 1.6 cm
  • 240 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2017
  • ISBN: 978-84-9735-972-6, 9788497359726
  • Autor: Marcos Álvarez
  • © Profit Editorial
  • © Amat Editorial

Tiendólogo ¿Se nace o te haces?
Una breve historia de las tiendas.

EL MODELO MÁGICO.
Me duele la venta.
Escuchar lo que te dicen y lo que no te dicen.
Si quieres obtener resultados, olvídate de ellos.
Tomando contacto con la realidad.
La punta del iceberg.
La mágica fórmula de V=EnTA$
Orientados a la solución.

LA CAJA DE HERRAMIENTAS.
Ranking de ejecución.
Un calendario para todos.
Planificador de plantillas.
Conoce a tus clientes.
Medir experiencias.
Check list.
Información financiera.
Asignación de prioridades.
Pasar a la acción.
La felicidad vende.
Conócete a ti mismo.

LOS MEJORES TRUCOS.
Fideliza a tus clientes.
Omnicanalidad.
El gran teatro.
Organización del equipo.
Distinguir entre valor y precio.
Gestión de la espera.
Aprende de los mejores.
Crear conexión con el cliente.
El modelo comercial perfecto.
Promociones.
Uso de las redes sociales.
Divertirse vendiendo.

LA TRASTIENDA.
1. Desconocer los números.
2. No ver conexión entre acciones y resultados.
3. Fiarse (solo) de la estadística.
4. No saber delegar.
5. No ser un líder.
6. Equivocarte con la localización.
7. Crecer con prisa.
8. No definir los indicadores correctos.
9. No querer cambiar.
10. Poner excusas.

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